Secuencia considera para su publicación artículos originales que sean el resultado de una investigación científica y que representen una clara contribución al debate y conocimiento del devenir histórico, cultural, social y político de México e Iberoamérica desde el periodo colonial al siglo XXI. Busca ser un referente entre estudiantes y especialistas en las diferentes áreas de la Historia, la Etnohistoria, la Sociología, la Ciencia Política, la Economía, la Geografía, Antropología y las Ciencias Sociales aplicadas. Secuencia es una publicación de acceso abierto editada por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.
América Latina en la Historia Económica es una revista de carácter científico sobre temas relacionados con la historia económica de América Latina, cuatrimestral, de acceso abierto y con revisión por pares anónimos. ALHE pertenece al sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología, CRMYCYT.
BiCentenario. El ayer y hoy de México es una revista de divulgación científica que busca difundir entre sus lectores artículos novedosos y de interés general de la historia de México, desde los movimientos y circunstancias que provocaron su independencia, hasta los hechos actuales, siempre en un lenguaje accesible y cotidiano para un público en general.

VOLVER AL INICIO